Más que Brillante: una empresa de orgullo pampeano

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Más que Brillante es una empresa familiar pampeana con 20 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de artículos de limpieza. Con bases humildes y sueños enormes lograron instalar una fábrica y varios puestos de venta en diferentes localidades de la provincia y el país.

Tanto en su comercialización mayorista, minorista y para revendedores, Más que Brillante se destaca por el esfuerzo en mantener la relación calidad-precio. Cada producto es fabricado para cumplir los requerimientos de un artículo Premium y con un valor competitivo a nivel nacional.

Además, cada pedido que le realiza fuera de la ciudad es abastecido por Más que Brillante, con sus propios medios de transporte. De esta manera, refuerzan los negocios con cada distribuidor y, a la vez, generan retroalimentación con las empresas del medio. Sin perder de vista que es una empresa familiar, Más que Brillante privilegia la relación “cara a cara”, personal, con cada cliente y proveedor.

La empresa elabora y vende detergentes, lavandina, desmanchadores textiles, suavizantes, jabón líquido, quita manchas, perfume para ropa y desodorante de pisos en sus diferentes versiones. Esta variedad de artículos de limpieza los comercializa en forma directa desde su planta y en los locales comerciales de toda La Pampa. Se pueden encontrar en las líneas doméstica e institucional, ya sean concentrados, envasados y a granel. Además, se ocupan de la comercialización y mantenimiento de piletas y natatorios.

También la participación en las diversas Ferias Pampeanas, Expopyme y Feria de Emprendedores, llevó a que la empresa logre relaciones comerciales con otros emprendedores y vecinos de la provincia. Es a partir de esta interrelación que Más que Brillante decidió colaborar y establecer alianzas con diferentes proveedores y comerciantes de las localidades del interior, fomentando de este modo la creación de empleo pampeano genuino.

Entre sus metas se encuentra el desarrollo de licencias comerciales que cubran cada localidad del interior y provincias vecinas, a fin de llevar los productos Más que Brillante a cada hogar y empresa de la zona.

Otra de sus metas consiste en el desarrollo de la automatización y robotización de la cadena productiva de la fábrica. Esto le permitirá mejorar la eficiencia, competitividad y calidad de la producción, como así también optimaizar la tarea de los trabajadores. Esta fuerte apuesta de Más que Brillante por la incorporación de tecnología surge en respuesta a la demanda concreta de crecimiento que tiene la empresa.

Al mismo tiempo, Más que Brillante encamina sus esfuerzos por cumplir la tercera de sus metas: crecer en La Pampa y llegar al Valle de Río Negro, por ser esta una zona rica en oportunidades comerciales. Mientras tanto, sus esfuerzos se orientan en construir un establecimiento propio en Santa Rosa, en donde puedan agrupar y desarrollar todas sus actividades de manera articulada.

En síntesis, la expansión de sus locales comerciales, la construcción de un espacio propio y la introducción de nuevas tecnologías de automatización muestran el desafío constante por innovar y ser pioneros en la fabricación de productos de limpieza.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.