Marcos Peña se reunió con intendentes de la sexta sección

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales recibieron, días atrás, en la Casa Rosada a intendentes de Cambiemos de la Quinta y Sexta sección electoral.

Se desarrollaron dos reuniones que sirvieron para que el funcionario nacional tomara conocimiento de la realidad que se vive en cada municipio y para “seguir transformando la calidad de vida de los bonaerenses”.

La agenda que el Jefe de Gabinete de la Nación sostiene con intendentes del interior está apuntada para continuar “fortaleciendo el trabajo coordinado para que los Municipios crezcan con el impulso de la Nación y la Provincia”.

Peña les pidió a los jefes comunales que sean voceros de las buenas obras del Gobierno, aunque también escuchó las principales preocupaciones de los mandatarios locales de Cambiemos, que corren por la ejecución de futuras obras y la suba de las tarifas que en el interior golpean a las Pymes como a los hogares.

Luego del encuentro de trabajo, el intendente local, Héctor Gay destacó que cada distrito planteó sus problemáticas, y en el caso particular de Bahía Blanca recibió la confirmación de que la obra pública en marcha avanzará con normalidad.

En tal sentido, agregó que la intención del Gobierno nacional es dar continuidad a los trabajos iniciados y apostar al desarrollo de infraestructura a partir del mecanismo de financiamiento de Participación Público Privada (PPP).

En otro orden, Gay dialogó con Peña sobre la situación que atraviesa la refinería Eliçabe (ex Petrobras) y logró el compromiso del funcionario para que el Ministerio de Energía tenga representación en las próximas reuniones que se desarrollarán para buscar una solución al conflicto, cuestión solicitada oportunamente por el gremio de los trabajadores afectados.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.