La temporada de Caza Mayor y Menor inicia el 1 de marzo

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Desde el área de Recursos Naturales de la Provincia se confirmó que el inicio de la temporada de Caza Deportiva Mayor y Menor 2018 será el 1 de marzo.

El subdirector de Recursos Naturales, Federico Bruno, recordó que el comienzo de este año será según lo estipulado, pero que sigue sujeto a las variaciones climáticas.

En principio se anunció oficialmente que a partir del 1 de febrero se encontraría habilitada la temporada, pero en virtud de los incendios producidos (y que aún se están desarrollando en diversas zonas del territorio pampeano), se determinó la postergación de esa fecha.

Bruno, informó que si bien se conoce la magnitud de los focos ígneos “aún no tenemos un panorama de cuál va a ser la situación en los próximos días, aun faltando 10 días para el comienzo de la temporada. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la situación ambiental que existe en la Provincia. Por lo pronto la temporada está postergada hasta el mes de marzo, pero siempre está sujeta a la situación de los incendios. Tenemos que ver qué pasa en estos días con la situación ambiental de la Provincia”, sintetizó.

La temporada involucra tres categorías: caza deportiva menor, caza deportiva mayor en campos inscriptos y caza deportiva mayor en cotos habilitados.

Los predios rurales que deseen realizar la actividad de caza deberán registrarse en la Dirección de Recursos Naturales, ya sea como “campo registrado” (categoría 1 y 2), o Coto de Caza.

Para mayor información acercarse a Sarmiento 161, Santa Rosa, vía telefónica a 2954 -452777/420313/455384 – 452600 internos 4030/4031/4032. Vía mail cazaypesca@lapampa.gob.ar o fauna@lapampa.gob.ar. En General Pico en calle 13 esquina 22, teléfono (02302) 427319, y en la Delegación de General Acha, en Avellaneda 546, teléfono (02954) 15623859.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.