La tecnología solar Tesla estará en tiendas mayoristas de Australia

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Tesla planea instalar tejas solares en por lo menos 50.000 casas de Australia, con el propósito de revolucionar el ámbito de las energías renovables en los hogares de ese país y acercarse al consumidor. Los productos, que ya están a la venta, incluyen techos, baterías y paneles solares.

[dropcap]L[/dropcap]a compañía de Elon Musk lleva un año trabajando en productos que funcionan a partir de energía solar, ahora ya están disponibles en su página web y se planea que dentro de unos meses lo estén en tiendas mayoristas.

Durante 2018 Tesla pondrá a la venta todos sus productos en los Home Depot, con el fin de convertirse en una fuente de energía alternativa.

La compañía contará con 800 de las 2.200 tiendas Home Depot para la distribución y venta de sus productos.

Por otro lado, Tesla está negociando con otras empresas como Lowe’s para vender allí sus productos de energía solar.

Con esta iniciativa, la compañía planea expandirse en diferentes puntos de venta y ofrecer al usuario la oportunidad de ver, de primera mano, cada uno de sus productos.

Una estrategia de futuro que el primer ministro del estado, Jay Weatherill, planea financiar con la venta de la electricidad generada. “Utilizaremos las casas de la gente para generar energía para la red de Australia del Sur y las casas que participen se beneficiarán de un importante ahorro de su factura eléctrica”, declaró Weatherill durante una entrevista a la cadena ABC. “Una prueba más de que, juntos, podemos parar el desastre medioambiental que hemos generado durante las décadas pasadas”.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.