La Rural de Palermo con créditos al 0%

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

La medida fue tomada por el Banco Nación y aplica para la compra de los reproductores que salgan del remate durante la Exposición.

El Banco Nación, luego de muchos años, volvió a tener presencia en la Exposición Rural de Palermo. En esta oportunidad, y haciendo valer su historia como principal financista del sector agropecuario, lo hizo con grandes medidas: financiación a tasa 0% en la compra de los reproductores que salgan de los remates que se realizan en Palermo. En cambio los créditos para la maquinaria, es al 17,5% en pesos.

Carlos Melconian (Presidente BNA) fue el que realizó el anuncio oficial, junto a Ricardo Buryaile (Ministro de Agroindustria); Luis Miguel Etchevere (Presidente de la Sociedad Rural); y Gerónimo Momo Venegas (UATRE), entre otras autoridades.

“Hemos sacado de nuevo el banco a la cancha”, dijo Melconian por el regreso del Banco Nación a la Exposición, luego de casi una década de ausencia. Por otra parte, también resaltó las otras líneas de financiamiento para con el campo que se anunciaron para las distintas actividades agropecuarias del país.

“En donde podamos llegar con el crédito vamos a estar. Sin perder plata del banco, pero lo más barato posible”, aseguró el economista. En la Rural, el BNA está financiando la compra de maquinaria agrícola al 17,5% anual, con un plazo de hasta 60 meses.

Melconian había acordado con Etchevehere que en esta 150 edición de Palermo el banco estatal financiará, mediante la tarjeta Agro-Nación y a un año de plazo, la compra de los animales expuestos que salgan a remate. La tasa será del 0%.

Fuente: La Nación

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.