La Provincia muestra su oferta de Turismo de Reuniones en Expoeventos

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

La provincia de Buenos Aires está presente en ExpoEventos, la convocatoria más importante en Latinoamérica que reúne a Organizadores y Proveedores con los Destinos Sede de Argentina y la región, donde la Subsecretaría de Turismo bonaerense presentó el catálogo “Sabores de la Provincia”.

[dropcap]L[/dropcap]a exposición, que se lleva adelante hasta hoy en Costa Salguero (Ciudad de Buenos Aires) de 14 a 20 hs, está destinada a promover ciudades para la realización de congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos y viajes de incentivos, entre otros.

Durante la presentación del Catálogo “Sabores de la Provincia”, la cocinera Dolli Irigoyen realizó una degustación de los productos bonaerenses que se pueden encontrar en la nómina.

La provincia de Buenos Aires participa con un stand de 111 m2 donde se ubican 22 municipios: Adolfo Alsina; Azul; Bahía Blanca; Campana; Cañuelas; Chascomús; Escobar; Exaltación de la Cruz; La Costa; La Plata; Lobos; Luján; Marcos Paz; Miramar; Necochea; Olavarría; Pinamar; San Antonio de Areco; San Nicolás; San Pedro; Tandil; Villa Gesell y 2 más integrados por gráfica y cenefa de construcción: Mar del Plata y Pilar.

En tanto, en el mismo espacio estarán 65 prestadores, 2 buro, la Cámara Argentina de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y la Alianza del Gran Buenos Aires.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.