La Provincia está interesada en capacitaciones turísticas para personal de estaciones de servicio

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El taller de Sensibilización y Concientización turística que brindan los técnicos del ministerio de Turismo a los trabajadores de estaciones de servicio de Neuquén y alrededores, despertó interés en la provincia de La Pampa.

En consecuencia, la firma YPF mostró interés en recibirlas específicamente para las estaciones de la provincia vecina ubicadas en puntos clave sobre la ruta 35 en la salida de Santa Rosa: en Pabre Buodo; General Acha y Cruz del Sur. Ésta última es un complejo de gran envergadura de servicios al turista.

En ellas, la idea será acercar información confiable al turista y generar conciencia sobre la importancia de la calidad en el servicio de atención al visitante.

Desde la empresa se aseguró que al estar ubicados sobre “la ruta del desierto y a mitad de camino es una obligación de nuestra parte contribuir a la seguridad en el viaje de nuestros clientes, por lo que llevamos adelante campañas de concientización vial a las personas que están en viaje, en especial en temporada de vacaciones”.

En ese sentido, consideraron que las capacitaciones y el proyecto los “entusiasmó mucho y nos gustaría sumar a nuestras recomendaciones las que ustedes (técnicos del ministerio de Turismo)  imparten para el destino final de nuestros clientes”.

Por último, informaron que “en julio somos receptivos de todo el turismo de Buenos Aires y Córdoba que viaja por tierra al Sur del país”.

Esto forma parte del programa de sensibilización y concientización turística como medio propicio para el desarrollo de una mentalidad y cultura turística neuquina, que logre consolidar la sustentabilidad ambiental, social, cultural y la calidad de los servicios turísticos de las comunidades locales.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.