La inflación en 2017 será “la más baja de los últimos años”

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó ayer como invitada especial del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) en el hotel Alvear.

Afirmó que la inflación de este año “va a ser la más baja de los últimos años” y consideró que “los resultados van a tardar en llegar, pero estamos convencidos de lo que estamos haciendo”.

Durante su discurso, en un almuerzo organizado por el CICYP, la Gobernadora resaltó que “se crearon 150 mil puestos de trabajo frente a los 100 que se perdieron”, y estimó que “algunos sectores de la industria volverán a recuperarse”.

En tanto, la mandataria provincial recordó que cuando comenzó su gestión “no podía pagar los aguinaldos” y que ahora “las deudas se regularizaron, volvimos a ser confiables para los proveedores e intendentes. Hemos tomado deuda gracias a que volvimos a ser confiables”.

Además, analizó el problema de la inseguridad y dijo que resolverla “es un proceso que va a llevar tiempo”, aunque advirtió que en el Gobierno cambiaron “las reglas del juego” y que “la decisión del presidente (Mauricio Macri) es no ser parte del delito”.

Por último, apuntó a los empresarios que son “bienvenidos” en la Provincia y reclamó el voto de cara a las próximas elecciones legislativas: “Nuestro compromiso es ser fieles a ese voto. Estamos dejando todo en la cancha. Cuando me vaya quiero tener la tranquilidad de que hice todo lo que pude, de que no me quedó nada por hacer”.

La mandataria participó como invitada especial del almuerzo del CICyP junto la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, y otros funcionarios bonaerenses. La actividad se realizó ayer al mediodía, en el Hotel Alvear, y tuvo como oradores principales a la gobernadora y al presidente de la entidad, Adrián Werthein.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.