La Industria El Trébol reabrió en General Pico

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Estuvieron presentes el Gobernador Carlos Verna y Ricardo Moralejo, ministro de Producción, entre otras autoridades de la empresa reinaugurada.

Después de muchos años de sequía, económica y productivamente, la Industria El Trébol con sede en General Pico, fue reinaugurada. Esta empresa se dedica a la fabricación e instalación de implementos que agregan valor a la cadena productiva agropecuaria, tanto de La Pampa como para otras provincias.

El gobernador de la provincia se hizo presente en el acto protocolar, destacando el esfuerzo del fundador de la industria, Carlos Schaab. Dijo que es reconocido en el país y que para este proyecto se han sumado muchos jóvenes con ideas, capital y un buen desarrollo de líneas de trabajo.

“Por ejemplo para criaderos de cerdos que es muy interesante, trajeron un especialista formado en la Facultad de General Pico, el cual está trabajando con una gran cantidad de criaderos, lo que permitirá colocar el producto que se fabrica” alegó a la prensa el mandatario provincial.

Por otra parte, aprovechó para decir que en pocos días, se lanzará el Plan Ganadero pampeano. También, en referencia a este tema, señaló que el productor decide por volver a implementar el silo de chapa, “frente a la contingencia que tiene el silo bolsa cuando la conservación es a largo plazo, sobre todo en el sur donde tenemos trigo, necesitan el factor de la aireación que la chapa se la da” dijo.

El gobernador fue acompañado por el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo; el intendente municipal, Juan José Rainone; el subsecretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá; Eduardo Ferreyra, representante de la empresa; el fundador de la empresa, Carlos Schaab; Fernando Garófalo, de la Facultad de Ciencias Veterinarias de General Pico; demás autoridades locales y provinciales, proveedores y personal de la empresa.

Este tipo de industrias, según el gobernador son muy importantes para producir bienes para el campo. Cerró manifestando que se debe trabajar en la cadena de valor en el sector primario, para luego desarrollar con eficiencia cada paso productivo.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.