La Dirección de Turismo realizó un informe por las vacaciones de invierno

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Turismo, área dependiente de la Subsecretaría de Producción y Empleo, durante el receso invernal se registró una ocupación hotelera superior al 80%.

Del análisis de las encuestas efectuadas a los visitantes que se acercaron a los puestos de informes turísticos en este período, el 83.72% fueron argentinos (55.56 % de la provincia de Buenos Aires; 13.89 % de Río Negro; 8.33 % de Neuquén, Chubut y Capital Federal) y el 16.28% restante de otros países como Estados Unidos, Reino Unido, Colombia, Venezuela y Perú.

La estadía promedio en Bahía Blanca fue de dos días. El medio de transporte más utilizado para llegar a la ciudad fue el ómnibus seguido por el automóvil.

En relación al destino final del viaje, el 34.87% tenía como destino la Patagonia; el 39.54 % la provincia de Buenos Aires, incluida, lógicamente, la región del sudoeste; y el 18,60% Capital Federal, entre otros puntos.

Como todos los años, en Bahía Blanca hubo una completa agenda de actividades para toda la familia con un promedio de más de 25 propuestas por día, que incluyó obras de teatro infantiles, talleres, circo, museos, centros culturales, cuentos y musicales.

También se diseñó un folleto específico de vacaciones con las actividades para los más chicos.

Desde la Dirección de Turismo, se organizaron además, dos visitas guiadas integrales por la ciudad y el puerto con 40 pasajeros cada una y tres caminatas por el centro histórico con más de 30 asistentes en total entre turistas extranjeros, nacionales y bahienses.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.