La ciudad reunirá a la ciencia en el encuentro anual de la Comisión de Investigaciones Científicas

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Hoy tendrá lugar en la Casa Coleman de la ciudad, el segundo encuentro anual de Centros Propios y Asociados de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) que conduce Jorge Elustondo.

Del evento participarán el titular del MCTI, el presidente de la CIC, Alberto Torres, intendentes de la región, representantes de la Red de Universidades Nacionales (RUNBO), además de funcionarios y colaboradores de ambos organismos.

En esta edición el encuentro propone la interacción entre el público objetivo, compuesto por referentes del sector científico tecnológico, entidades del sector privado y el sector público municipal, mediante reuniones simultáneas, agrupadas por temáticas afines.

Partiendo de ejes temáticos como guía, los investigadores de diferentes centros CIC presentarán sus áreas de trabajo, sus productos y servicios con el fin de facilitar acciones de vinculación y transferencia a los diferentes actores regionales.

Es importante resaltar que la Comisión de Investigaciones Científicas cuenta actualmente con más de 80 Centros entre Propios y Asociados distribuidos en gran parte del territorio bonaerense abarcando prácticamente todas las áreas de conocimiento.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.