Jornada de trabajo a cargo del Instituto Nacional de Capacitación Política

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El intendente Héctor Gay firmó un acta acuerdo de cooperación con el director del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), Fernando Bogado.

El documento promueve la colaboración académica y científica, a partir de actividades de formación como jornadas, seminarios, congresos, talleres y cursos presenciales a distancia y virtuales, que permitan brindar un servicio a la comunidad en el marco de la democracia social participativa.

Además plantea la ejecución de becas, pasantías académicas e investigaciones en mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información técnica.

En cumplimento con el mismo, ayer se dictó una jornada de capacitación sobre Políticas de Género.

El encuentro se realizó en Casa Coleman, destinado a quienes trabajan día a día con la temática (principalmente efectores del ámbito de la salud, policial y educación) y a la sociedad en general.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Bogado y Marcela Elijo, miembro de la comisión redactora de la ley modelo de violencia intrafamiliar y sexual.

Letizia Tamborindeguy, subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos, junta a Gimena Maricic, directora de Integración y Fortalecimiento de Derechos Humanos, declaró que “para el Municipio es una herramienta fundamental contar con programas y gente especializada”.

En tanto, Maricic expresó que “la convocatoria fue amplia porque creemos que hay que seguir sensibilizando sobre esta temática y comprometernos más”.

Maricic y Tamborindeguy – Jornada de trabajo a cargo del Instituto Nacional de Capacitación Política.

Instituto Nacional de Capacitación Política
Dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, tiene por cometido la generación de contenidos y de espacios de transferencia de conocimiento referidos a la esfera y dinámica políticas, con el fin de brindar herramientas de análisis y prácticas que permitan y favorezcan acciones e intervenciones sobre la realidad para mejorarla y para avanzar cotidianamente en una mayor calidad y profundización de la democracia.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.