Jornada de Implantación y manejo de pasturas

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Se realizará en la localidad de Colonia Barón, se desarrollará el día miércoles 9 de marzo. Habrá varios ingenieros que disertarán junto a los presentes.

En horas de esta mañana se emitió un comunicado desde el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa en su página oficial, donde se anunció una nueva jornada sobre “Implantación y manejo de pasturas”. El pasado 18 de febrero se realizó una similar en la localidad de Ataliva Roca.

+info24

Esta oportunidad tendrá como sede a Colonia Barón, donde la organización estará cargo de la Municipalidad de ese lugar y el Instituto Nacional de Tecnologías Agropecuarias. Se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples, cito en B. Vilfrid Barón N° 292 de la localidad.

La ingeniera agrónoma Laura Fontana, presente también en la jornada anterior en Ataliva Roca, y la licenciada en Recursos Naturales (Dra.) María de los Ángeles Ruiz brindarán una charla y disertarán sobre Alfalfa y Agropiro.

Colonia Barón es una localidad del departamento Quemú Quemú. Cuenta en la actualidad con alrededor de 2800 habitantes donde la principal vía de subsistencia proviene del sector agrícola-ganadero. Es una región semiárida que se caracteriza por una importante variación en las precipitaciones interanuales y entre estaciones. Durante los períodos lluviosos los productores tienden a aumentar la carga, mientras que en los secos no la reducen con la misma velocidad y en similar magnitud.

Auspiciarán el evento la Municipalidad de Colonia Barón, el Instituto Nacional de Tecnologías Agropecuarias y el Ministerio de la Producción de la provincia de La Pampa.

Para consultas o requerimiento de otro tipo de información sobre el encuentro se podrán dirigir a dirextensionagro@lapampa.gob.ar, a la dirección de correo de la municipalidad munibaron@baronsatelital.com.ar, o a través de la página del Ministerio de la Producción: www.produccion.lapampa.gov.ar.

Fuente: Ministerio de Producción

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.