Jornada sobre Comercio Electrónico en el Teatro Municipal

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Hoy se llevará a cabo el evento “eCommerce Go”, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

El encuentro, que será con entrada gratuita tendrá cita a las 18 en el Teatro Municipal, Alsina 425, y ya cuenta con más de 800 inscriptos.

El roadshow que recorre el país tiene como objetivo presentar el escenario del comercio electrónico actual, haciendo foco en los desafíos y contando con casos de éxito tanto nacionales como regionales.

Durante este año la Cámara Argentina de Comercio Electrónico inició la 3da edición del roadshow eCommerce Go junto con las seis comisiones regionales con el objetivo de acercar el Comercio Electrónico a todo el país.

“Nos enorgullece poder llevar adelante un nuevo eCommerce Go para la región. Desde la comisión Sur tenemos como prioridad profesionalizar y desarrollar la industria del comercio, persiguiendo la oportunidad de fortalecer la Economía Digital Argentina en su conjunto. Por eso entendemos que este tipo de encuentros son fundamentales para convocar a todos los sectores y continuar apostando al crecimiento. Invitamos a todos a participar y los esperamos el 14 de agosto en el Teatro Municipal”, dijo Daniel Sarden Director de comisión Sur de CACE.

Uno de los objetivo principales de CACE es el de colaborar con el desarrollo del comercio electrónico a nivel nacional y para ello cuenta con comisiones de trabajo en todas las regiones del país. Teniendo en cuenta que durante el último Hot Sale más del 50% de los internautas ingresan al sitio desde el interior del país, CACE entiende que la profesionalización y confianza del eCommerce en el interior tiene mucho margen para continuar creciendo.

La agenda de eCommerce Go contó, el año pasado, con la presencia de destacados disertantes que compartieron casos de éxito locales, nacionales e internacionales. En total participaron  más de 2.000 personas de todo el territorio nacional.

Por ese entonces, además de llegar a la ciudad recorrieron Rosario, Mendoza, Córdoba, Tucumán y Mar del Plata. El objetivo de los eCommerce Go es poder llegar a cada vez más interesados en el comercio electrónico y acercar a cada una de las regiones a una  economía digital.

Los interesados en participar podrán inscribirse en https://www.eventbrite.com.ar

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.