iPhone 7, la presentación

Julián Bonfigli

Julián Bonfigli

De Bernasconi, La Pampa. Periodismo en la ciudad de Bahía Blanca.
Julián Bonfigli

Latest posts by Julián Bonfigli (see all)

Horas después del mediodía se exhibirá el nuevo producto de Apple. Aseguran que saldrá con una gama de colores y grandes capacidades fotográficas entre otros avances.

La empresa Apple atraviesa horas importantes, ya que a las dos de la tarde (hora local), presentará su nuevo dispositivo iPhone 7 que llegará para suceder a los modelos 6 y 6S Plus. Se espera que sume un modelo con doble cámara trasera y mantenga el diseño del modelo anterior.

Los últimos rumores sostienen que se incorporará una nueva gama de colores, capacidades fotográficas avanzadas (con una cámara trasera dual, similar la del LG G5 o el Huawei P9), y podrían tener tecnología IPX7 (serán resistentes al agua, pero no sumergibles).

Las pantallas podrían ser TrueTone, como ya tiene el iPad Pro, y que usa un sensor para corregir el color dependiendo de la luz ambiente. Se espera, asimismo, que la cámara dual del iPhone 7 Plus cuente con un gran angular en una de las lentes, estabilización óptica (como ya tiene el modelo Plus), resolución de 12 megapixeles y un flash de cuatro luces LED.

Además, el iPhone 7 Plus dispondrá de 3 GB de memoria RAM, mientras que el modelo más pequeño tendrá 2 GB. Ambos contarán con el procesador Apple A10, que funcionará a 2,4 GHz, una mejora sustancial respecto del A9. Una de las grandes novedades será la

eliminación de la tradicional salida analógica para los auriculares (un camino en el que también fueron Lenovo con su Moto Z y la china LeEco, y que cuenta también con el apoyo de Intel), que serán sustituidos por unos inalámbricos, aunque el usuario mantendrá la opción de continuar usando un auricular convencional usando un adaptador que se enchufe al puerto Lightning.

El iPhone supone aproximadamente dos tercios de las ventas totales de Apple, por lo que todos los ojos estarán pendientes de su actualización, aunque muchos analistas creen que será en 2017, al cumplir diez años, cuando la compañía, creen, presente un modelo con cambios más grandes.

Julián Bonfigli

De Bernasconi, La Pampa. Periodismo en la ciudad de Bahía Blanca.