El iPad Pro 2018 contará con el mejor procesador de Apple

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El gigante con sede en Cupertino sorprendió durante la presentación del iPhone X, iPhone 8, y iPhone 8 Plus, al mostrar su nuevo procesador Bionic A11, un SoC de ocho núcleos con inteligencia artificial que cuenta con unas prestaciones impresionantes. Aún así, el procesador del iPad Pro 2018 será todavía mejor.

Apple está trabajando actualmente en un nuevo procesador para la próxima generación del iPad Pro. Se trata de un chip Bionic A11X que será una evolución del SoC que monta el iPhone X.

Este nuevo procesador contará con una potencia sin igual además de soporte para Face ID, el sistema de reconocimiento facial estrenado en el actual buque insignia de la línea iPhone del fabricante y que llegará a su nueva tableta.

Otra de las novedades con las que contará el nuevo iPad de Apple será un mejor soporte para Apple Pencil, el lápiz táctil de la firma americana diseñado para su gama de tablets y que ahora contará con más opciones para exprimir al máximo sus posibilidades. Además se espera que el iPad Pro 2018  actualice su diseño, destacando unos marcos frontales mínimos.

Si tenemos en cuenta que el nuevo tablet del fabricante tendrá el mismo sistema de reconocimiento facial que el iPhone X, podemos esperar que el frontal del iPad Pro 2018 cuente con un diseño muy semejante al del actual smartphones de Apple.

Se espera que la presentación del iPad Pro 2018 se realice en primavera de 2018 por lo que habrá que esperar unos cuantos meses hasta saber con qué sorprende el fabricante.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.