Intercambio comercial con Chile

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

En el marco de la Macro Rueda de Comercio e Integración Productiva, con presencia empresarios argentinos y chilenos, se está negociando para fortalecer el intercambio.

La capital neuquina está siendo testigo de la Macro Rueda de Comercio e Integración Productiva, con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez; el embajador de Chile en la Argentina, José Antonio Viera Gallo; el embajador de la Argentina en Chile, José Octavio Bordón; y empresarios de ambos países.

Este encuentro, busca fortalecer el intercambio comercial entre la Argentina y Chile. Participaron el embajador de Chile en la Argentina, José Antonio Viera Gallo; y el embajador de la Argentina en Chile, José Octavio Bordón.

La rueda se extenderá hasta hoy con la participación de empresarios importadores y exportadores de ambos países, en el Hotel del Comahue de la ciudad de Neuquén. En sus palabras, el gobernador Gutiérrez dio la bienvenida a los embajadores y empresarios y destacó el trabajo de los organizadores.

Consideró que “en esta ronda de trabajo e intercambio de experiencias, de trayectorias y de objetivos, tenemos una oportunidad para unir la cordillera en estos más de 600 kilómetros”, y recalcó la importancia de “encontrarnos en el fortalecimiento de las exportaciones e importaciones, en un ida y vuelta”.

La Macro Rueda de Comercio e Integración Productiva es un mecanismo simple de reuniones planificadas que de forma directa crean un ambiente propicio para negociaciones, promoviendo contactos entre empresarios, instituciones y organizaciones que decidan entrevistarse para realizar negocios, y desarrollar alianzas asociativas o estrategias.

Para mañana, el programa prevé el desarrollo de la ronda entre las 9 y las 18, con la participación de exportadores e importadores chilenos y argentinos. Paralelamente se realizará la mesa de trabajo para empresas del proyecto “Encadenamiento Productivo”.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.