Inscripciones abiertas a comercios para participar de “Bahía Invita”

Con la idea de instalar a la ciudad como un punto de turismo de compras en la región, a partir del trabajo coordinado entre la Dirección de Turismo del municipio, el sector comercial y entidades financieras, los días 10, 11 y 12 de noviembre, se llevará a cabo en la ciudad “Bahía Invita”, jornadas de promoción de compras.

Con la visión de establecer a Bahía Blanca como un indiscutido turismo de compras se pensó en un evento cuyo mayor atractivo son las compras en la ciudad de Bahía Blanca, que involucre a todos los comercios, de todos los rubros provocando así un ambiente especial que favorezca el consumo.

La propuesta es organizada por la Dirección de Turismo del municipio, el sector comercial y entidades financieras y propone un encuentro con descuentos en los comercios adheridos.

Aquellos locales interesados en participar deberán inscribirse en www.bahiainvita.com.ar y completar el formulario online.

En la edición del año pasado, pudieron participar de esta iniciativa prácticamente todos los locales del centro. También comercios de Villa Mitre y otros barrios que se sumaron a la propuesta, por lo que la gente de la zona que se acercó a la ciudad pudo encontrarse con una oferta muy variada para realizar las compras.

En la oportunidad se adhirieron alojamientos y espectáculos que contaban con descuentos asociados con los comercios, además de todas las actividades callejeras que se pudieron observar durante los tres días que se mantuvo la propuesta.

En esta ocasión, acompañan la iniciativa, la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca, el Bahía Blanca Plaza Shopping, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste y los bancos Provincia, Nación, Macro y Credicoop.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Clara Fernández Herrerías

Periodismo gráfico y radial, Bahía Blanca.