“+info24”: la nueva plataforma digital de noticias de +industrias

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El mundo digital nos obliga a movernos cada vez más rápido, lo que acaba de suceder, ya es viejo. Esta exigencia hace que tengamos que trabajar en la inmediatez de la información y en su accesibilidad. Por tal motivo, luego de varios meses de trabajo, la revista +industrias, acaba de lanzar su plataforma de noticias digital 24hs.

Una vez más, +industrias se posiciona como el único medio periodístico especializado en los distintos sectores industriales de la región, en todas sus variantes, tanto en gráfica (con su publicación bimestral) como en digital media. Esta nueva plataforma, le aporta a la editorial, la herramienta comunicacional periodística que le estaba haciendo falta, para satisfacer diariamente la demanda online de sus lectores.

El nuevo sitio, además de informar periódicamente sobre todo lo que sucede en los distintos mercados de la zona (Bahía Blanca, La Pampa, Alto Valle de Río Negro y Neuquén); realiza publicaciones exclusivas con todo lo referente a la actualidad del Campo, de la Construcción, Arquitectura, de la Innovación y del Management, tanto a nivel regional, nacional e internacional.

+industrias “+info24hs” continúa siendo fiel a su imagen, a su línea editorial y a su estilo en su nuevo sitio web, fortaleciendo aún más las “Alianzas Inteligentes”.

En lo que al sitio web se refiere, la navegación es muy intuitiva, facilitando el acceso a las noticias, como una de las características principales de esta nueva plataforma, junto a la constante actualización de la información y a la vinculación a todas las redes sociales; permitiendo de esta manera, compartir todos los contenidos periodísticos.

One Web
La nueva web está hecha en el contexto de One Web, ¿qué significa esto? que engloba no solo la experiencia de navegación en dispositivos móviles sino también en dispositivos de mayor resolución de pantalla como dispositivos de sobremesa.

Es “responsive”, ¿qué significa esto? que el diseño web es adaptable y su desarrollo tiene como objetivo adaptar la apariencia de la página web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Actualmente las webs se visualizan en muchísimos tipos de dispositivos, como tablets, smartphones, e-books, laptops, PCs, etc.; y con este formato se podrá ver en cada uno de ellos de manera optimizada.

Más Industrias +info24

Más Interactividad, más Redes Sociales
Prácticamente desde sus inicios las redes sociales se han convertido en un elemento fundamental para el periodismo. Su adopción masiva por parte de la sociedad ha producido la ruptura definitiva de la comunicación unilateral y su uso como medio de comunicación por parte de los periodistas es cada día mayor.

Por primera vez los medios de comunicación pueden escuchar directamente a los lectores, sin intermediarios, y de esta manera conocer realmente lo que opinan sobre los diversos temas periodísticos que se publican y reaccionar a tal efecto. La bidireccionalidad de la información es inevitable y sumamente fructífera.

Estas son premisas que siempre están presentes en la nueva plataforma digital +industrias, todos los artículos publicados en la revista (edición bimestral), están digitalizados en el nuevo sitio web y disponibles para todas las redes sociales.

Todo el contenido digitalizado, está ordenado por categorías y temas, así el lector puede acceder a la información según su necesidad e intereses. Estas categorías agrupan a los artículos y noticias según su tema o zona geográfica, y los diferencia entre sí.

Por otro lado, mediante el perfil de Facebook se puede acceder a la web y realizar todas las interacciones que se deseen, comentar las noticias y artículos, compartirlos en las distintas redes sociales y hasta ponerse en contacto directo con los periodistas y staff de la Editorial. Estas son algunas de las acciones que se pueden llevar a cabo en la nueva plataforma de noticias, enriqueciendo de esta manera el vínculo entre los lectores y +industrias.

La web de +industrias ya no es una web institucional estática, ahora es dinámica, con noticias y novedades que se organizan y actualizan periódicamente. El formato de +info24 ayuda a que el lector pueda, al echar un rápido vistazo, saber qué es lo que está sucediendo en el país y en la región.

La nueva plataforma de noticias digital de la revista +industrias, llegó para quedarse.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.