Industria: Asistencia técnica a firmas de Quemú Quemú

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Últimas noticias de Más Industrias (ver todo)

Desde la Dirección de Industria, dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia, se continúan recorriendo diversas firmas industriales de La Pampa.

La directora de esa cartera, Vanina Fernández, confirmó que se visitó el Parque Industrial de Quemú Quemú en el marco de la Ley de Promoción Económica.

Señaló que con la mencionada localidad se viene trabajando mancomunadamente desde el año pasado a través de la asistencia técnica y el fortalecimiento del desarrollo del Parque Industrial local “también con las empresas que están tramitando algún tipo de solicitud, a partir de la Ley 2870”, especificó.

Consideró que el desarrollo industrial en Quemú Quemú es “pujante” en relación al número de habitantes. También en virtud de las diversas solicitudes de las empresas, en materia de asistencia, para poder llegar a nuevos mercados “es una localidad particular, se promueve la radicación de nuevas industrias”, confirmó.

En la oportunidad se llevó adelante una reunión de asistencia con autoridades de la empresa Dos Banderas, dedicada a la realización de tanques por rotomoldeados. La firma pretende llevar a cabo un proyecto que le permitirá la fabricación de cañerías de PVC “ellos se están expandiendo a Comodoro Rivadavia, Neuquén y Río IV. Por ello necesitan un financiamiento para alcanzar esa expansión, de una manera más favorable”, explicó Fernández.

 

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.