Importante reunión con SGR Acindar

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Autoridades de la cartera de producción y del Banco de La Pampa tuvieron un encuentro con representantes de la empresa, que pretende colaborar con las PyMEs.

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, mantuvo un encuentro con el vicepresidente del Banco de La Pampa, Albeto Giorgis, el director de la entidad bancaria, Carlos Pessi, y representantes de la empresa SGR Acindar, una de las más importantes en cuanto a ayuda empresarial.

El presidente del Banco de La Pampa, Alberto Giorgis consideró que la SGR (Sociedad de Garantía Recíproca) es un instrumento muy importante para garantizar el acceso al crédito a todas las PyMES.

Además, agregó que “la provincia tiene un fuerte impulso hacia los créditos de desarrollo, con lo cual la SGR es una herramienta importante para empresas y PyMES”. Esto marca a las claras que el encuentro tuvo inclinación directa hacia la producción de los emprendedores.

Ante la idea de esta firma de desembarcar en La Pampa, el representante del Banco de La Pampa contó “vinieron a hacer su presentación al ministro de la Producción a través del Banco de La Pampa”.

Por último, sostuvo que la SGR es una herramienta que se usa en todo el país y “permite garantizar mejor las operaciones, sobre todo de aquellos que recién comienzan una inversión”.

Las artesanías pampeanas premiadas en Palermo
Si bien la entrega de los premios será el martes Algunos premios ya fueron definidos. Dentro de los artesanos premiados, los que recibieron su certificado fueron: 1° Premio a Guillermina Cabral, por un poncho de lista atada teñido con piquillín y papa de monte; 1° Mención a Zulma Durán, por un cojinillo de “mota” como recuperación tradicional.

También: 1° Mención a Maximina Coria, por una faja teñida con piquillín, hollín, eucaliptus y manzanilla; 2° Mención a Gabino Polo, por un cuchillo con hoja artesanal, cabo de asta y madera de monte; 1° Premio a Juan Ugartemendía, por un rebenque con cabo tejido de noventa tientos de cuero de potro y con lonja de cuero vacuno.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.