Implementan programa de recolección diferenciada de papel y ahorro energético en el Municipio

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

La secretaria de Gestión Ambiental, Adriana Chanampa, presentó al intendente Héctor Gay el cesto para recolección diferenciada de papel que será utilizado en el ámbito comunal, en el marco del programa “Bahía Sustentable – Bahía Recicla”.

También ofreció detalles de los relojes temporizadores que se instalarán para eliminar los consumos superfluos de electricidad en equipos donde su funcionamiento no es perceptible. Estos quedan encendidos fuera del horario de trabajo con el objetivo de colaborar en la eficiencia energética.

La Secretaría de Gestión Ambiental basa su accionar, define y determina sus políticas, con miras al desarrollo de procedimientos mediante los cuales se pueda intervenir en el entorno para modificar, influir u orientar los usos del ambiente y los impactos de las actividades humanas sobre el mismo.

Cabe destacar que el sistema de recolección diferenciada se realizó sin costos agregados, y cuentan con cestos las secretarías Privada, Gestión Ambiental, Infraestructura, Hacienda y Desarrollo Económico, Políticas Sociales, Modernización y Gobierno Abierto y Cultura; además de Subsecretaría Jurídica, Dirección de Empleo, Subdirección de Sistematización e Infraestructura Tecnológica, Departamento de Contaduría, Educación Verde Urbana y Obra Social del Empleado Municipal.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.