Hyundai y Kia entregaron 954 vehículos para los desplazamientos oficiales del Mundial de Rusia

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Hyundai y Kia, como parte del grupo Hyundai, hicieron entrega de una flota de 954 vehículos de los modelos Santa Fe, Tucson, H-1 Travel, K9, Sorento y Sportage para los desplazamientos oficiales que se realicen durante el Mundial de Rusia 2018, según informaron ambas compañías en un comunicado.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Estadio Luzhniki (Moscú), donde también se celebró la asociación que Hyundai Motor y la FIFA mantienen desde 1999. Además de suministrar esta flota de vehículos, Hyundai Motor también está organizando una serie de acciones para los fanáticos a lo largo del campeonato.

Asimismo, la empresa también reveló durante la cita los eslóganes de los autobuses de las selecciones nacionales que participarán en el Mundial. Como parte de un concurso de ámbito internacional, cada eslogan fue seleccionado entre aproximadamente 160.000 propuestas de hinchas de todo el mundo.

“El transporte es un elemento logístico importante en un evento de esta transcendencia. Como patrocinador oficial de automoción de la Copa Mundial de la FIFA, nos comprometemos a ayudar a los organizadores del evento, del mismo modo que nos comprometemos a cuidar de nuestros clientes garantizando experiencias especiales y gratificantes acerca de Hyundai en todo el mundo”, señaló el vicepresidente de la División de Marketing del fabricante asiático, Minsoo Kim.

Por su parte, en la ceremonia de entrega de los vehículos de Kia, que también tuvo lugar en el estadio moscovita, participaron el director de Marketing Rights Delivery & Hospitality de la FIFA, Jay Neuhaus; el director de Patrocinios y Promociones de la FIFA, Eduardo Solis; el consejero delegado del Comité de Organización local de la FIFA, Alexey Sorokin, y el exjugador del Manchester United nemanja Vidic. Kia también ofrecerá diversas oportunidades de participar en las celebraciones del Mundial bajo su campaña de activación ‘Get into the game’.

Ambas firmas son el quinto mayor fabricante de vehículos a nivel mundial en términos de ventas.

Entre otras iniciativas, la firma surcoreana dará la oportunidad a 64 niñas y niños de todo el mundo de ser portadores oficiales de la pelota del partido en cada uno de los encuentros de la cita mundialista.

La Copa Mundial de Rusia 2018 comenzará el próximo jueves, y en la misma participarán 32 equipos para obtener el título, que será decidido en la final programada para el 15 de julio.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.