Horas para la Expo Rural Palermo

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Se trata de la 130º edición de la feria tradicional de la Ciudad de Buenos Aires. Durará 16 días, desde mañana (16) al 31 de julio inclusive. Enterate todas las novedades.

A partir de mañana se dará comienzo a la tradicional feria del agro en la Ciudad de Buenos Aires, la Exposición Rural Palermo. En esta oportunidad se llevará a cabo por 16 días que van desde el 16 (mañana) al 31 de julio inclusive. Habrá 4500 animales de las mejores razas, además de maquinaria agrícola.

Durante la primera semana, según informaron desde la Sociedad Rural Argentina, se realizarán remates en vivo en la pista auxiliar. Por otra parte, se realizará un día de campo, el domingo 10 de julio, para celebrar los 150 años de la entidad rural (SRA). Ese evento será con entrada libre y gratuita para todos aquellos que quieran disfrutar la jornada.

Los organizadores afirmaron que se alcanzó un aumento del 15% en el número de expositores en relación con otros años. Se realizarán actividades específicas como el V Congreso de Agronegocios, que en esta oportunidad se centrará en la competitividad, el Foro de Genética Bovina y los premios CITA a la Innovación Tecnológica.

La Exposición Rural está pensada para toda la familia y además de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, cuenta con variadas propuestas de entretenimiento.

A esto último se refiere una novedad: este año será la inauguración del “Pabellón de los Niños” en el Frers, un espacio de entretenimiento inspirado íntegramente en el campo, para que mientras transcurra la Expo, los chicos también tengan la posibilidad de divertirse con diferentes juegos, siempre relacionados al rubro.

“La Exposición Rural va a tener un balance interesante. Las razas que vienen a exhibirse y a competir serán nuevamente las principales protagonistas. En la pista central se verá la mejor genética del mundo”, contó el Presidente de la Sociedad Rural Argentina Miguel Etchevehere.

Además el directivo destacó lo especial de esta edición: “Este es un año muy especial que nos toca vivir. Se cumplen 150 años de la Sociedad Rural Argentina en el marco del Bicentenario de la Independencia de nuestro país”.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.