Hay fecha para la Expoalimentaria Patagonia

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

La muestra que reúne a empresarios y emprendedores gastronómicos de la zona ya cuenta con fecha y lugar. Como es costumbre, será organizada por Publitec.

Desde el 17 al 19 de agosto se realizará en el Espacio Duam, la Fithep Expoalimentaria Patagonia, que acercará a los empresarios y a los emprendedores locales la última tecnología en equipamientos para la producción gastronómica.

Durante esos tres días intensivos de exposiciones constantes, Fithep Expoalimentaria Patagonia presentará innovación en equipamientos para la producción gastronómica para las necesidades de heladeros, panaderos, pasteleros, chocolateros, fabricantes de pizzas, pastas y empanadas, hoteles, bares, restaurantes, empresas de catering y food service de la región.

En la feria se podrán apreciar sistemas inteligentes de cocción, diversos tipos de hornos para todas las aplicaciones, batidoras y rebanadoras, vitrinas expositoras, máquinas elaboradoras de helados, materias primas para heladería y pastelería, chocolates industriales.

Además incluirá equipamiento e insumos para hoteles, máquinas envasadoras, furgones climatizados, muebles para establecimientos gastronómicos, máquinas fabricadoras de pastas, empanadas y discos, indumentaria para diversos sectores de la gastronomía, mantelería y bazar, y sistemas de codificación de alimentos, entre otras novedades.

Fithep Expoalimentaria Patagonia se propone como ámbito para la generación de nuevos proyectos en ese ámbito. Allí estarán presentes profesionales de vasta experiencia del mundo de la pastelería, la heladería, la cocina y el catering. De este modo, Neuquén será la plataforma para los negocios gastronómicos de toda la Patagonia.

La feria estará abierta también para todos aquellos emprendedores, empresarios e inversores que deseen aproximarse al mundo de la gastronomía y la hotelería para abrir nuevos establecimientos o potenciar los ya existentes.

Según la página oficial, la feria está organizada por Publitec, al igual sus ferias similares desarrolladas en Buenos Aires (Fithep Latinoamericana) y Resistencia, Chaco (Fithep Nordeste).

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.