Google, la marca más valiosa del mundo

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Una medición estimó que el gigante informático superó a Apple como la empresa que más valor tiene en todo el mundo. ¿Las sumas? Google, un millón de dólares por encima del de la manzana.

La gran empresa Google, viene marcando tendencia casi desde su nacimiento. Nunca paró de crecer, ni siquiera con la llegada de grandes competidores como Apple. Una reciente medición dejó en claro que, pese a inversiones millonarias, el gigante informático se posiciona como la más valiosa del mundo.

Con un valor de US$ 229.198 millones, Google superó a Apple (US$ 228.460 millones) en el ranking de las marcas más valiosas del mundo publicado por la consultora Millward Brown (MB).

“La innovación continua, el aumento de los ingresos por publicidad y el crecimiento del negocio en la nube contribuyeron a que Google sustituyera a Apple en el puesto número uno”, señalaron desde la consultora.

En los siguientes dos puestos del ranking “BrandZ”, que publica la consultora desde 2006, quedaron Microsoft (US$ 121.824 millones) y la compañía de telecomunicaciones AT&T (US$ 107.387 millones). Además de Google, las marcas que más innovaron y supieron publicitar mejor sus innovaciones fueron Amazon (US$ 98.988 millones) y Facebook (US$ 102.551 millones).

“Las marcas que más crecen, independientemente del sector al que pertenezcan, son las que plantean desafíos y adoptan modelos y mentalidades rupturistas”, aseguró el directivo de Millward Brown, David Roth.

Desplazadas por la llegada de Facebook y Amazon, quedaron fuera del top ten marcas importantes como Coca-Cola y Marlboro. En cuanto al ranking general de 100 entraron siete nuevas marcas: Lowe, CVS, Moutai, Heineken, AIA, JD y Adobe.

Millward Brown es una multinacional británica que se centró en la efectividad de la publicidad, la comunicación estratégica, investigación de medios y el valor de marca. Fue la principal encargada de recopilar los datos de las empresas y plasmarlas en un informe.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.