Garbarino operará como prestador de servicios postales

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) autorizó a la red de comercios de electrodomésticos Garbarino a operar en el área de servicios de encomienda, puerta a puerta y courier.

Lo hizo a través de la Resolución Sintetizada 3822/2018 publicada en el Boletín Oficial, que lleva la firma del ex presidente del Ente Miguel De Godoy, y determinó la inscripción de Garbarino en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales.

La compañía podrá ofertar servicios de encomienda, puerta a puerta y courier “en la totalidad del territorio nacional, con excepción de las provincias de Entre Ríos, La Pampa y Misiones, en forma parcial y con medios propios”.

El ENACOM también autorizó que Garbarino preste este servicio “en el ámbito internacional, en forma parcial en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, por medio de agentes”.

El vencimiento para que la empresa acredite el cumplimiento anual de los requisitos previstos para el mantenimiento de su inscripción operará el 29 de marzo de 2019.

Sobre la empresa
Garbarino es una compañía argentina dedicada principalmente a la comercialización de artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica e informática. Con sede social inscripta en la calle Guevara 533 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El alcance geográfico de las sucursales de Garbarino se extiende a todas las provincias del país, a través de sus más de 240 sucursales. Siendo la primera sucursal ubicada en la calle Uruguay de la Capital Federal, en el año 1951. Adicionalmente opera una central de venta telefónica (011) 4788-7110 / 0810-888-7110, un Centro de Atención al Cliente (011) 4588-7000, un centro de Ventas Corporativas 0810-222-4272 y un sitio de ventas por Internet (www.garbarino.com.ar)

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.