Funcionarios visitaron la planta “Dos Anclas”

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto, junto a la directora de Planificación Productiva, María Belén Paesani, visitaron la sede de la Compañía Introductora Buenos Aires (CIBA), elaboradora de los productos “Dos Anclas”, en la localidad de Macachín.

Encontrar integración de trabajo y un producto terminado es un logro destacable y valorable, por eso queríamos venir a verlo en el lugar”, señaló Tonellotto.

La visita de los funcionarios del Ministerio de la Producción tuvo como objetivo observar el funcionamiento de una línea de envasado de sal fina proyectada, construida y puesta en marcha por dos generaciones de empleados de la firma. “Resultó particularmente grato comprobar en este gesto, el compromiso asumido por jóvenes nativos de la localidad, de 22 años (egresados de una escuela técnica) en forma conjunta con experimentados trabajadores de la firma, uno de ellos con 43 años de presencia en la planta”, expresan desde Producción.

“Queremos felicitarlos por el compromiso, es muy valorable el logro y paralelamente habla muy bien de la fábrica y de lo que nosotros queremos seguir impulsando y desarrollando: la búsqueda de nuevos mercados, temas que hemos venido conversando con la empresa, que sirve para el crecimiento y el desarrollo y es algo que lo hablamos desde la primera reunión realizada en la Unión Industrial de La Pampa (UNILPa)”, agregó Tonellotto, en diálogo con los autores del proyecto y la construcción de la línea: los jóvenes Emiliano García y Néstor Eberdst, el supervisor Julio Arrieta, el técnico electricista Pedro Camargo y el jefe de mantenimiento e ingeniero mecánico Mauricio Bruna.

Los funcionarios fueron recibidos por los ingenieros, Sergio Benavídez, y Alfredo Cabeza, ambos gerentes de la sede. En la charla posterior a la recorrida por la planta elaboradora, quedó claro el compromiso de las partes para continuar con las reuniones evaluadoras del contexto empresarial y las diferentes estrategias que, desde el gobierno de la provincia, se pueden direccionar para continuar apoyando la actividad de la empresa líder en el mercado en su rubro.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.