FISA fue reprogramada: Se realizará desde mañana y hasta el domingo

Inicia una nueva edición de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA) donde habrá proyecciones de películas, presencia artística local en las carpas y espectáculos.

La FISA no se suspende”, sostuvo el viernes Roque Sánchez, Gerente administrativo de Corporación de Comercio, Industria y Servicios. Igualmente, habían informado que se suspendía el acto de inauguración.

El intendente Héctor Gay, realizó una conferencia de prensa informando sobre la nueva programación.

“Hemos hablado con distintos asesores meteorológicos quienes consideraron al menos 3 días consecutivos de lluvia, por lo que hemos decidido cambiar toda la programación. Así como terminaba el 11 de abril con el acto del día de Bahía Blanca en realidad va a empezar esa fecha y va a tener continuidad hasta el domingo próximo, aprovechando Semana Santa”, explicó Gay el pasado viernes.

“Lo que se ha decidido es que el martes la programación va a ser la misma que teníamos prevista con entrada libre y gratuita. El miércoles también va a ser gratuita y se va a cobrar el ingreso jueves, viernes, sábado y domingo. A partir de este momento estamos trabajando con la parte artística, viendo qué espectáculos de los comprometidos pueden cambiar la fecha y cuáles no y si se los puede reemplazar en virtud de los compromisos de cada uno de los artistas. Por ejemplo Axel  ya está en Bahía y tenemos una reunión para ver si tiene fecha o no”, agregó en cuanto la complejidad de modificar la programación artística de la FISA.

El intendente, manifestó que el problema se dio, al saber que estaban previstos alrededor de 140 milímetros de lluvia entre el viernes y el domingo.

“La prioridad son los espectáculos y también conversar con cada uno de los que adquirieron stands para saber cuál es su disponibilidad y si se pueden quedar tantos días. Hay mucha gente que ha venido de afuera, entonces es una tarea compleja”, expresó.

Además, habló sobre la superposición de la FISA con la Fiesta del Camarón y el Langostino. “Es una emergencia, es cierto que se superponen pero entendemos que Bahía Blanca y la zona tienen público suficiente como para los dos espectáculos”, señaló el jefe comunal.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Clara Fernández Herrerías

Periodismo gráfico y radial, Bahía Blanca.