FISA 2018: comenzó la feria mutisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Al encabezar el acto de apertura de una nueva edición de FISA, el intendente Héctor Gay destacó la importancia de la unión y el trabajo en equipo entre el ámbito público y el privado.

Es fundamental trabajar juntos para encarrilar los problemas, algunos crónicos que tenemos en la Argentina. No hay salida si no trabajamos de ese modo, eso está claro”, enfatizó.

En el marco de la jornada inaugural de la feria multisectorial, resaltó que “la FISA es una prueba cabal del potencial de Bahía Blanca. Estamos muy esperanzados porque vemos llegar inversiones y varios proyectos importantes”. En tal sentido, aseguró que “en menos de un mes será inaugurado un parque eólico a 20 km de la ciudad, y representa el primero de al menos cuatro más que ya están adjudicados para este distrito”.

“El Estado empieza a cumplir con sus obligaciones, sobre todo en materia de infraestructura. Estamos cerca de terminar una obra que se reclamó por años, que era la autopista de la circunvalación cuya primera etapa termina en un mes y la segunda está por licitarse. Hace 10 días empezó una obra crucial para la zona y el puerto, como es la autopista de la ruta 33 hasta el km 40, y esta mañana el administrador de Vialidad Nacional ha anunciado que en los próximos 90 días empezarán las obras de la autopista de sesquicentenario y El Cholo”, aseguró.

Participaron de la ceremonia representantes de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios; de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA); de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA); de la Unión Industrial; del Parque Industrial y del Consorcio de Gestión del Puerto, funcionarios; concejales; legisladores; representantes de empresas, organismos y expositores.

La muestra se podrá visitar el 23, 24 y 25 de marzo. Los horarios serán viernes de 13 a 21, y los sábados y domingos de 11 a 21.

¿Cómo sigue FISA?
Viernes 23: Kapanga

Sábado 24: El tren de Homero / Improdelivery

Domingo 25: Radagast y los colibriquis

*Espacio gastronomía
Habrá food trucks, asador criollo, cerveza artesanal y el mercado artesanal.

*Circuito aventura
Sendero para caminata, Red Gigante, soga de equilibrio, Zig Zag, Puente Escalonado, Maderas y troncos, tirolesa, balancín, Puente de cadenas, túnel de sogas, barra suspendida y muchas sorpresas más. Adrenalina, deporte y aventura en un solo lugar.

*Fisa Kids
Recorrido guiado por la feria para escuelas y jardines. Se programarán salidas para e viernes 23 en dos turnos, uno a las 13.30 y el otro a las 15 con cupos son limitados. Inscribirse al mail: escuelas@fisa.com.ar. Para más información comunicarse al 291-4522112 de 9 a 18.

*Concursos artísticos FISA VIVE (danza) y Arte Plástica

Para mayor información, consultar la página web http://www.fisa.com.ar/.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.