Feria de Emprendimientos Pampeanos en Victorica

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El Ministerio de Desarrollo Territorial organizará la primera Feria de Emprendimientos Pampeanos del año 2017 en Victorica, durante la semana de la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano.

Esta experiencia de visibilizar la producción de los microemprendedores de la provincia comenzó este año en Santa Rosa, luego se repitió en General Pico y en febrero del año próximo llegará a la localidad.

Según comentó el intendente Hugo Kenny, esta fue una solicitud que le hicieron al ministro Martín Borthiry, quien desde un primer momento, estuvo de acuerdo en realizarlo.

La semana pasada, el jefe comunal, recibió en su despacho al director de Micropymes, Daniel Filippa, y a otros funcionarios provinciales, integrantes del equipo de trabajo del Ministerio de Desarrollo Territorial, para organizar la Muestra de Emprendedores Pampeanos, que tendrá lugar en el predio “Los Pisaderos” durante la 45º Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano. Esta festividad se llevará a cabo del sábado 4 al domingo 12 de febrero.

Filippa manifestó: “Venimos a juntarnos con las autoridades del municipio para empezar a organizar la Feria de los Emprendedores Pampeanos para la Fiesta de la Ganadería. Esa feria se realizará los días viernes 10 y sábado 11 de febrero”.

Luego comentó, que una charla  que mantuvieron con el intendente y con el Director de Producción municipal, hablaron sobre como ponerse de acuerdo y poder comenzar a trabajar en el evento. La idea es darles prioridad a los productores de Victorica y la zona, pero complementarla con emprendedores del resto de la provincia, expresó el director de Micropymes.

El objetivo “es básicamente armar una feria como la que se hizo en el mes de noviembre en Santa Rosa y en diciembre en General Pico con alrededor de 100 stands”, finalizó Filippa.

El sábado 11 de febrero, Victorica estará desbordada de público porque se desarrollará la Feria de Emprendedores y será la inauguración oficial de Fiesta de la Ganadería con la actuación estelar de Jorge Rojas, para recibir el 135º aniversario de la localidad pasada la medianoche.

Cada mes de Febrero, Victorica se viste de fiesta recibiendo a los visitantes con una variada semana cultural previa a los actos centrales que comprende desde espectáculos musicales al aire libre, peñas populares, feria de artesanos, teatro, exposición de plásticos, soga, platería criolla, charlas, debates, conferencias, selectivo de artistas, elección de Miss Victorica, entre otras. Cabe destacar, que todos estos espectáculos puestos a consideración del público son totalmente gratuitos.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.