Experto de la NASA brindará conferencias

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El doctor Ravi Margasahayam, Copresidente del Panel de Revisión de Seguridad en Tierra de la NASA, brindará tres conferencias en Bahía Blanca, invitado por el Departamento de Ingeniería de la Universidad Nacional del Sur (UNS).

Se trata de Ravi Margasahayam, ingeniero mecánico, master en Ingeniería Aeroespacial, master en Administración de Empresas y doctor en Gerencia General de Negocios. Tiene a su cargo la logística en tierra de los transbordadores y ha trabajado en más de 100 misiones.

El 14 del corriente se referirá a “El rol de la Seguridad en la Logística del envío de cargas a la Estación Espacial Internacional”, a las 19 en el salón de actos de la UNS, avenida Alem 1253.

El 15 se referirá a “Cómo convertir los jóvenes de hoy en los líderes del Mañana”, también a las 19 en el Salón Héroes de Malvinas, Alsina 65 1º piso.

Finalmente, el 16 de noviembre expondrá sobre “Vibración y Ruido en Cohetes o Vibroacústica”. Será a las 16, en el salón de conferencias de Ingenierías, en el 1° piso de avenida Alem 1253.

La entrada es libre y gratuita y serán en idioma inglés con traducción simultánea al castellano. Quienes deseen un certificado de asistencia pueden anotarse con anterioridad a logisticauns@uns.edu.ar indicando a que conferencia se concurrirá.

Margasahayam es ingeniero mecánico, master en Ingeniería Aeroespacial, master en Administración de Empresas y doctor en Gerencia General de Negocios. Durante los últimos 25 años en la NASA ha trabajado en más de 100 misiones, incluyendo los trasbordadores espaciales Atlas, Delta, Titán, X-33, EELV, HLLV, STARDUST, ARES 1-X y la ISS. También es científico principal en tecnología de ruido y vibración inducida por lanzamiento de cohetes.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.