Etchevehere confía en Brasil como socio comercial

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Últimas noticias de Más Industrias (ver todo)

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere sostuvo en Brasilia, la capital de Brasil, que están “trabajando para poder salir a vender en conjunto nuestros productos al mundo”.

Etchevehere se encuentra en la ciudad brasileña con el director de la SRA, David Lacroze -en representación del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA)-, y el jefe del Instituto de Negociaciones Internacionales de la SRA, Raúl Roccatagliata.

Los dirigentes viajaron a Brasil para participar de múltiples reuniones tendientes a potenciar el comercio exterior de la Argentina y del Mercosur en su conjunto.

El pasado martes, tuvieron un encuentro con el bloque de legisladores agropecuarios de Brasil, que entre diputados y senadores suman casi 200. Allí, Etchevehere propuso: “Tenemos que trabajar en conjunto tanto para profundizar el Mercosur, como para salir a promocionar nuestros productos en el exterior”.

Durante la tarde, la SRA y representantes del sector privado escucharon cuál es el estado de situación de la negociación entre la Unión Europea y el Mercosur, en el “Diálogo con los negociadores”, organizado por la Agencia Brasileña de Promoción de las Exportaciones e Inversiones, en su auditorio principal, en Brasilia.

Ayer, la comitiva de la SRA se reunió con la Confederación de Agricultura y Ganadería de Brasil (CNA) para planificar una gira privada conjunta, por los países del sudeste asiático.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.