Estación Sustentable en la Plaza Rivadavia promueve la separación de residuos en origen

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Desde ayer, la Plaza Rivadavia cuenta con una Estación Móvil Sustentable, espacio educativo que tiene como objetivo promover la separación en origen y la recolección diferenciada de residuos.

Así lo explicó la subsecretaria de Gestión Ambiental, Adriana Chanampa, acompañada por Gustavo Stamati, gerente de la planta de Pampa Energía y Antonela Viola, coordinadora regional de la Fundación de dicha compañía, que trabajó en conjunto con el Municipio para implementar la iniciativa.

La estación cuenta con tres receptores de residuos (papel y cartón, metal, y plástico). Además, de lunes a viernes, de 9 a 18, personal debidamente capacitado promoverá la concientización y el compromiso en el tratamiento final de los desechos.

El móvil estará ubicado en la Plaza Rivadavia, sobre Alsina, por 40 días estimativamente. Luego se trasladará a distintos puntos de la ciudad.

La Subsecretaría de Gestión Ambiental basa su accionar, define y determina sus políticas, con miras al desarrollo de procedimientos mediante los cuales se pueda intervenir en el entorno para modificar, influir u orientar los usos del ambiente y los impactos de las actividades humanas sobre el mismo.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.