Entregaron certificados del curso Introducción a la Inyección Electrónica en General Pico

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

En dependencias de la intendencia municipal, se entregaron  los certificados de conclusión exitosa del curso “Introducción a la Inyección Electrónica”, dictado por la Asociación Pasión Automovilística, con el apoyo de la Municipalidad de General Pico.

La capacitación comenzó en octubre y se realizó en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad. Al lugar concurrieron 18 personas que lograron finalizar la formación en el corriente mes. Este curso fue parte del segundo nivel, luego de que los participantes cursaran y aprobaran satisfactoriamente la instrucción de Mecánica Automotriz, que tuvo lugar de marzo a agosto.

En la entrega estuvieron presentes el capacitador José Miglio, referente de Pasión Automovilística, y por parte de la Municipalidad, el intendente, Juan José Rainone; el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; y la directora de Economía Social y Empleo, Sofía Trucco.

El curso de Inyección Electrónica consiste en un entrenamiento teórico-práctico interactivo destinado a talleristas, mecánicos o particulares que desean especializarse en el diagnóstico, reparación y servicio de sistemas de inyección electrónica tanto de motores nafteros como los motores diesel.

El objetivo es que el alumno participe activamente, diagnostique y resuelva fallas reales en vehículos, simuladores y estaciones de trabajo, diseñados especialmente para el curso. Los alumnos que completaron y aprobaron el curso recibieron su correspondiente certificado.

Un total de 18 personas finalizaron la capacitación ofrecida por la Municipalidad de General Pico y la Asociación Pasión Automovilística, y ya pueden poner en práctica sus conocimientos.

 

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.