Entregarán subsidios a empresas jóvenes del sector de las TICs

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El gobierno de la provincia de Neuquén a través de la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo -COPADE- informó que está vigente el llamado “ANR Empresa Joven FONSOFT 2017 Convocatoria 1” de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) mediante el cual se reciben postulaciones de empresas del sector de las TICs cuya facturación anual no supere los $20.000.000 y tengan una antigüedad no mayor a 24 meses.

Se podrá presentar proyectos en tres modalidades: I) Certificación de calidad, II) Proyectos para la continuación de trabajos realizados en las anteriores convocatorias de subsidios a emprendedores y III) Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones.

Podrán ser beneficiados con estos Aportes No Reembolsables (ANR) tanto personas jurídicas inscriptas y legalmente constituidas como personas físicas que satisfagan las restricciones establecidas, pertenecientes al sector TICs y radicadas en el territorio nacional. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de junio de 2017 a las 12 horas.

El monto máximo asignado de ANR es de $850.000 para la Modalidad I, $1.300.000 para la Modalidad II y $1.700.000 para la Modalidad III. Estas subvenciones no podrán exceder el 60% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto. A los efectos de la presentación, sólo se permitirá una empresa por proyecto, no pudiéndose constituir formas asociativas empresarias.

En Neuquén, quienes deseen efectuar alguna consulta podrán comunicarse con el área de Ciencia y Tecnología del COPADE al correo electrónico marcamone@neuquen.gov.ar o telefónicamente de lunes a viernes en horario de 8 a 15 al (0299) 4495661 interno 1916.

La presentación de las solicitudes y de la documentación complementaria deberá realizarse en la ANPCyT-FONSOFT, sita en Godoy Cruz 2370 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. C1425FQD) o en la Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877 que en el caso de Neuquén es la Secretaría del COPADE (ubicada en el Centro Administrativo Ministerial, Antártida Argentina y Colón, Edificio 2, Piso 4º de Neuquén Capital).

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.