Entidades acordaron una canasta de juguetes para el Día del Niño

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Con motivo del Día del Niño y la Niña, la subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, la cartera productiva bonaerense, y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete acordaron un listado 11 de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que serán comercializados en jugueterías de barrio e hipermercados con precios sugeridos al público desde el 1° hasta el 19 de agosto.

[dropcap]A[/dropcap]demás, el jueves 16 de agosto se realizará por primera vez la Noche de las Jugueterías, una fecha promocional con horarios extendidos en comercios adheridos para impulsar el consumo y la producción nacional de juguetes y juegos de mesa.

Listado de juguetes y juegos de mesa:
Autitos: $ 39*

Pelota de PVC: $ 69*

Sonajero o mordillo: $ 80*

Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $ 89*

Bloques x 24 o 36 unidades: $ 105*

Memotest: $ 230*

Pelota de fútbol símil cuero: $ 249*

Bebote: $ 249*

Juegos de mesa: Carrera de Mente: $ 599*; Preguntados $ 599*

Andadores: $ 790*

Precio sugerido al público, IVA incluido. Sujeto a stock y proveedores de cada comercio.

Los juguetes y juegos de mesa se comercializarán en los hipermercados Carrefour, Changomas, Coto, Jumbo, La Anónima, Libertad, Toledo y Walmart, en las cadenas de jugueterías Carrousel, Osito Azul y Pumba La Lumba y en jugueterías de barrio. En los próximos días se sumarán más comercios al acuerdo.

Todos los juguetes y juegos de mesa de industria argentina pueden ser adquiridos en 3 ó 6 cuotas con el programa AHORA 12, de jueves a domingo en comercios adheridos.

“Este acuerdo posibilita que la industria nacional del juguete y que los comerciantes puedan potenciar sus ventas de cara a una fecha tan importante”, dijo el subsecretario de Comercio Interior, Ignacio Werner.

Por su parte, el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, resaltó: “Este tipo de medidas impulsadas por el Gobierno alientan el consumo de productos hechos por la industria nacional y a la vez que generan un ahorro concreto en el bolsillo de los consumidores. Buscamos variedad en los productos para que haya más opciones accesibles y elegibles. El esfuerzo por componer una canasta variada, con calidad y buenos precios se ve en la oferta final”.

“Sin lugar a dudas creemos que la canasta va a lograr estimular la demanda y sensibilizar al público en general sobre la disponibilidad de juegos y juguetes de fabricación nacional de calidad, a precios accesibles para la gente de menores recursos, con diseño y fundamentalmente, juguetes que garantizan y resguardan la salud y seguridad de nuestros niños”, expresó el presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Matías Furió.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.