“Energías renovables: desafíos y oportunidades del desarrollo sostenible”

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El intendente Héctor Gay presidió la jornada “Energías renovables: desafíos y oportunidades del desarrollo sostenible” que se llevó a cabo hasta las 19 en la sala Caronti de la Biblioteca Rivadavia.

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el presidente del ente zona franca Bahía Blanca-Coronel Rosales, Lisandro Ganuza; el subsecretario de Energías Renovables de la Nación, Sebastián Kind; y Nicolás Zabala, subsecretario de Coordinación de Programas Productivos y de Acción Cooperativa del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Sebastián Kind, subsecretario de Energías Renovables de la Nación.

El encuentro fue organizado con el objetivo de presentar a la comunidad de Bahía Blanca y del sudoeste bonaerense la oportunidad que representa el desafío de las energías renovables.

Asimismo reunir a los principales actores públicos y privados del sector para explicar los programas y proyectos en energía eólica, en materia de inversiones, desarrollo, tecnología y logística.

También presentar a profesionales y pymes de la ciudad y la región lo que significa esta propuesta para motivarlos a ingresar en la segunda etapa de desarrollo que es la prestación de servicios en la materia.

Intendente municipal Héctor Gay.

Entre los presentes expusieron los citados Kind y Ganuza, así como también Lorena Do Rosario (Agencia de Inversiones), la diputada Rosío Antinori, Carolina Rodríguez (Cámara Argentina de Energías Renovables), Martín Blanes (especialista en Economía de la Energía) y Pablo Pussetto y Francisco Weyland en representación del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

Nicolás Zabala, subsecretario provincial de Coordinación de Programas Productivos y de Acción Cooperativa.

Estuvieron presentes, entre otros, el legislador Santiago Nardelli; Yamila Haffar, subdirectora de Exportaciones del Ministerio de Producción de la Nación; Virginia Garimaldi, en representación de la Dirección General Adjunta de la Aduana; funcionarios y concejales de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Patagones, Tres Arroyos y Villarino.

Lisandro Ganuza, titular del ente zona franca Bahía Blanca-Coronel Rosales.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.