Encuesta: estado del software en empresas de la ciudad

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El Polo Tecnológico del Sur es una asociación civil sin fines de lucro integrada por la Municipalidad de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Coronel Pringles, la Universidad Nacional del Sur, la UPSO, el Instituto Superior Juan XXIII, el Ente Zona Franca Bahía Blanca Coronel Rosales, y más de 20 empresas de tecnología.

Tiene como objetivo impulsar el desarrollo y estimular el crecimiento regional, dinamizando y articulando la oferta y demanda tecnológica a través de la coordinación de acciones públicas, privadas, académicas y científicas para lograr la inserción de empresas locales y regionales en la economía nacional e internacional.

En este mundo globalizado y competitivo la transformación digital de las PyMEs de los diferentes sectores productivos constituye un factor fundamental para mejorar su desempeño y asegurar su supervivencia.

El Polo Tecnológico del Sur, consciente del rol que la incorporación de software tiene en dicho proceso, implementa este relevamiento en los distintos sectores productivos de Bahía Blanca y la región.

“Invitamos a todas las empresas a participar ingresando en el link y, completando el formulario que es totalmente anónimo y no llevará más de 5 minutos”, expresan desde el Polo Tecnológico del Sur .

El objetivo de la encuesta es “conocer el grado de digitalización, las expectativas de actualización en el corto plazo y las posibilidades económicas de las empresa locales para afrontar la contratación de software, finalizan”.

Hacer la encuesta.

 

 

 

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.