Empresas pampeanas promocionarán sus productos en ExpoAgro

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El Ministerio de la Producción y el Banco de La Pampa (BLP) anunció, días atrás, la participación de la provincia en la ronda de negocios que se realizará en la próxima edición de Expoagro 2019, a desarrollarse del 12 al 15 de marzo en San Nicolás, con la asistencia de 25 empresas que promocionarán sus productos y buscarán abrir nuevos mercados dentro y fuera del país, según informó la Agencia Nacional de Noticias Télam.

El ministro de la Producción de La Pampa, Ricardo Moralejo y el presidente del BLP, Alexis Iviglia, anunciaron en conferencia de prensa la asistencia a la Expoagro 2019, con la asistencia de 25 empresas que están dentro del Compre Pampeano.

“Este año el banco celebra su 60 aniversario y hemos pensado hacer algo distinto para promocionar los productos de las industrias en La Pampa, apoyadas en el Compre Pampeano y por eso hemos alquilado un lote dentro del predio de 1.200 metros cuadrados donde habrá una gran carpa en la que tendremos presencia institucional junto al Ministerio de la Producción y generaremos el espacio, para que 25 empresas puedan realizar rondas de negocios”, expresó Iviglia.

Por su parte Moralejo remarcó la intención de “mantener y aumentar la capacidad de comercialización de nuestras empresas, porque queremos que se conozca lo que se hace y que se ponga a disposición nacional nuestra producción”.

“Llevar nuestras industrias al mercado nacional es de suma importancia porque permite que se conozca lo que está haciendo la provincia y poner a disposición de la demanda nacional nuestra producción. Lo acompañamos de un financiamiento muy favorable”, afirmó.

El ministro se mostró satisfecho sobre la Zona Franca instalada en la ciudad norteña de General Pico porque “hay una evaluación continua, con una radicación importante de empresas que dan trabajo de manera directa a 500 personas, con exportaciones que en los últimos años crecieron en forma exponencial, ya que mientras en 2015 fueron por un total de de US$ 8 millones, hemos cerrado el año con exportaciones que superan los US$ 60 millones”, concluyó.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.