Empresarios pampeanos participaron de una misión comercial en Bolivia

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El Ministerio de la Producción de La Pampa y la Unión Industrial de La Pampa (Unilpa) organizaron, días atrás, un viaje a una de las mayores ferias multisectoriales del mundo. Se trata de ExpoCruz, la Primera Feria Internacional y mayor Centro de Negocios de Bolivia. Afiliada al AFIDA, máximo organismo de Ferias en Latinoamérica y a la UFI (Unión Internacional de Ferias) con sede en París. Se llevó a cabo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Las empresas pampeanas que participaron de la feria, para ofrecer sus productos, y concurrir a algunas rondas de negocios, donde cada uno presentaba sus rubros son: Frigorífico Pico, Aisplac, Balmix, El Campo, la Orquídea, Termahouse y DTA.

El evento se llevó a cabo desde el 21 al 30 de septiembre.

Desde Unilpa señalaron que durante el transcurso de estos días, el Ministerio de la Producción brindará una conferencia de prensa, donde se conocerán los resultados y las experiencias de los productores pampeanos que asistieron a esta feria multisectorial.

EXPOCRUZ 2018 Santa Cruz, Bolivia
La feria multisectorial más importante de Bolivia se llama Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz). Es una de las muestras más grandes de Sudamérica y es organizada por la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz). Son diez días donde se reúnen expositores y visitantes, que exhiben y conocen de cerca los productos y servicios con lo mejor de la calidad nacional e internacional, generando oportunidades entre empresarios llegados no solo de todo el país, sino de todas las latitudes del mundo.

Hoy, FEXPOCRUZ, es el principal predio ferial de Santa Cruz y Bolivia. Ubicado en una zona favorecida, a 8 minutos del centro de la ciudad y con una extensión de 164.857 m2, cuenta con 21 pabellones de diferentes tamaños, áreas externas, amplio parqueo, un sector especialmente diseñado para la exposición de ganado vacuno, equino y ovino. Adicional a esto, dentro del predio ferial, se cuenta con un moderno Centro de eventos múltiples, para atender variedad de acontecimientos.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.