Empresarios en Centro de Negocios

Julián Bonfigli

Julián Bonfigli

De Bernasconi, La Pampa. Periodismo en la ciudad de Bahía Blanca.
Julián Bonfigli

Últimas noticias de Julián Bonfigli (ver todo)

Un grupo de 10 personas visitaron Neuquén con motivo de una ronda de negocios, una actividad que realizó la institución junto a la Confederación de la Mediana Empresa.

Diez empresarios pampeanos estuvieron presentes en una ronda de negocios realizada en las instalaciones de La Pampa “Centro de Negocios Patagonia” con sede en Neuquén. La directora de Comercio del Ministerio de la Producción, Marisa Casimiro, comentó sobre la actividad que fue organizada en conjunto con la Confederación de la Mediana Empresa (CAME).

Casimiro hizo referencia a la las reuniones mantenidas con los empresarios que visitaron la sede Patagonia, “hubo una oferta productiva variada y, representantes de Casino Club de Neuquén, se interesaron en nuestros productos”, manifestó.

En relación a las actividades comerciales, Casimiro detalló: “aparte de las reuniones en las rondas de negocios, realizamos agendas aparte, esto consiste en detectar oportunidades comerciales, por lo tanto, se agendó una empresa pampeana de productos cosméticos con la posibilidad de que pueda ingresar, con su línea de productos, a la Patagonia.”

Además agregó que “en muchos casos, los productores pampeanos no pueden venir a las reuniones de rondas de negocios y, desde la Dirección de Comercio, nosotros los vinculamos con empresarios de otras provincias, en este caso de Neuquén, para que ellos mismos puedan generar sus propios negocios”

“Un empresario de esa provincia se interesó y contrató los productos cerveceros de una empresa pampeana, por lo tanto, estaría ingresando a la Patagonia nuestra cerveza artesanal. Uno de los ejes que tenemos en el Ministerio de la Producción es “vender es crecer”, por eso es el trabajo que hoy realizamos fuera de nuestra provincia”, concluyó.

La directora de Comercio describió el funcionamiento del Centro de Negocios en Neuquén: “el empresario pampeano que tenga algún contacto puede utilizar el Centro de Negocios para llevar a cabo sus rondas o agendas de negocios. La idea es que el productor haga uso de las instalaciones, el centro cuenta con su reglamento interno, dado que está gerenciado por determinadas instituciones, cerró.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Julián Bonfigli

De Bernasconi, La Pampa. Periodismo en la ciudad de Bahía Blanca.