Empresa piquense se posiciona en el mercado nacional

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

LOBOS Electricidad Industrial, es una empresa pampeana con más de 30 años de trayectoria en el rubro de materiales y obras eléctricas. Nació con el propósito de incursionar en el mercado local pero el tiempo y la confianza de los clientes les demostraron que las demás provincias del país también requerían de sus servicios. Actualmente son proveedores en Corrientes, Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe, Córdoba, Rio Negro y Neuquén.

Dentro de las obras de montaje eléctrico se destaca su labor en las empresas Forestal Pico S.A., Gente De La Pampa S.A. y La Anónima S.A. En el caso de la Empresa Forestal Pico S.A., las obras fueron destinadas a su planta de fabricación de bolas de acero para minería, que se encuentra instalada en el Parque Industrial de General Pico. Aquí realizaron el montaje interno del sistema de celdas de Media Tensión y siete transformadores de tensión de sistema seco, los cuales tienen mayores ventajas y facilidades para el mantenimiento.

TGBT Frigorífico Pampa Natural La Anónima.

Además, formalizaron el tendido eléctrico, en 33 kilovoltios, aéreo mediante columnas de Hormigón Armado con el sistema Line Post. El mismo tiene una altura libre de quince metros y recorre desde la planta de Forestal hasta la Sub Estación Transformadora (SET) de la Administración Provincial de Energía (APE) ubicada en el Parque Industrial. Por último, ampliaron la SET de APE, mediante la construcción de un campo de salida externo con un tablero interno de control, alarmas y salidas a telecontrol.

Otras de las obras que llevó adelante LOBOS consistió en la ampliación y adecuación de la subestación transformadora interna del Frigorífico Pampa Natural, de La Anónima S.A., ubicado en la localidad de Speluzzi. En la misma se procedió a la construcción de tableros seccionales para los sectores de Robotizado, Rendering y el Tablero General de Baja Tensión. Cabe destacar que el montaje eléctrico de esta planta frigorífica ha sido realizado totalmente por la empresa piquense, tanto en su origen como en sus ampliaciones posteriores.

Estación Transformadora 33 KV Gente de La Pampa.

También, en la empresa de Catrilo, Gente De La Pampa, se realizó la acometida al predio de la planta. En este sentido, se construyó una subestación transformadora propia interna, mediante celdas de maniobra y protección Media Tensión, además de transformadores en seco. Todas estas instalaciones en 33 Kv, con una potencia total instalada de 6,5 MW. Al mismo tiempo, se proveyeron los tableros, TGBT, seccional de planta de preparación, extracción por solvente y planta de pelleteado .

La experiencia brindada por estas obras garantiza la calidad en el asesoramiento que ofrece para cualquier tipo de proyecto en ejecución o a ejecutar. En LOBOS cuentan con personal capacitado y profesional de primera línea e idoneidad largamente comprobada para realizar pequeñas y grandes obras eléctricas. Actualmente son elegidos por las principales empresas del país, quienes han confiado obras de real magnitud para sus plantas industriales.
Ampliación SET 33KV Estación Transformadora APE.

Cubren diversos tipos y magnitudes de obras: desde montajes industriales y para locales comerciales, tableros de control y comando desde el proyecto, diseño y construcción, automatización industrial, alumbrado público, electrificación rural con líneas de media y baja tensión, hasta instalaciones a prueba de explosión para estaciones de servicio y plantas de gas. Seriedad, honestidad y la capacidad técnica son los pilares fundamentales donde se apoyan tantos años de trayectoria reconocidos en el mercado nacional.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.