Empresa pampeana en Milán, Italia.

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Entre los días 12 y 17 de abril, se realizará una nueva edición de la Feria del Mueble en Milán, Italia. Por tal motivo, +info24 conversó con el Sr. Pedro Gvozd , titular de Misiones Maderas, empresa reconocida y de amplia trayectoria en el mercado pampeano, quien va a estar presente como visitante en el Salone Internazionale del Mobile 2016.

¿Cómo surge el viaje?
+info24 +industriasPor una cuestión de curiosidad, ya hace dos años que estamos incursionando en el mundo del mueble a través del servicio que les brindamos a los carpinteros.
En una oportunidad y como me dijo un amigo y proveedor, “si vos querés saber qué es lo que se viene, tenés que ir a Milán, es una ciudad que marca tendencia mundial en lo que es diseño y en lo que son productos nuevos”.
Milán es considerada la cuna del mueble en cuanto a diseño, no significa que todo lo que tiene que ver con esto no sea lo caro, sino que tiene que ver con el buen gusto. En esto los italianos son expertos, como lo son también en la moda, y son cosas que van de la mano.

¿Cómo está compuesta la comitiva?
Me acompaña en el viaje un colaborador de la empresa, que es el responsable del área de producción, Sergio Vilches, quien vivió doce años en Italia, es carpintero de oficio y maneja las máquinas de última tecnología como las que hemos incorporado últimamente.

¿Cuál es tu objetivo de estar presente en esta feria tan importante a nivel mundial?
La idea es saber qué lejos estamos y cuán cerca podemos estar dentro de un tiempo. Ya tenemos previstas dos reuniones con proveedores, y la idea nuestra es poder importar productos que no estén en el mercado nacional y que nos permitan brindar una muy buena terminación, tanto en el herraje como en el diseño, y vamos a tratar de ser competitivos con los precios.
Para tener una idea de la magnitud de la feria, el año pasado hubo 2020 expositores de todo el mundo y abarcó un predio de 230.000 metros cuadrados. Milán explota en esos días, lo que implica tener previstos el tema de hospedajes, el cual tenemos reservado desde hace un mes.
En resumen, la idea nuestra de este viaje son dos motivos. Primero, traer productos que tiene que ver con los herrajes y que no hay acá en el mercado, y por último ver las tendencias y saber para donde apunta el diseño.

barra_salone

Más info: https://www.salonemilano.it/

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.