Empresa neuquina exhibirá su producto en EE.UU.

Julián Bonfigli

Julián Bonfigli

De Bernasconi, La Pampa. Periodismo en la ciudad de Bahía Blanca.
Julián Bonfigli

Últimas noticias de Julián Bonfigli (ver todo)

La compañía Pura Frutta llevará al país norteamericano su jugo de manzana para ser mostrado tras ser seleccionado en un concurso organizado por una entidad bancaria y un centro de investigación.

Una empresa de Neuquén, exhibirá en los Estados Unidos, específicamente en Silicon Valley, su producto. Se dará luego de una selección en un concurso realizado previamente por dos reconocidas entidades.

pura frutta nqn3OK

Se trata de Pura Frutta, que fue seleccionada en un concurso que organizó el Banco Macro y el Centro de Investigación Entrepreneurship del IAE. Allí, mostrará su jugo de manzana y hará notar a los inversores presentes la calidad de su producto, que es un clásico para los neuquinos.

El programa Naves es una competencia de proyectos productivos que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocios.

Unos 73 emprendedores participaron de talleres de capacitación en finanzas, marketing, modelo de negocios y tendencias. El ganador del concurso, la empresa Pura Frutta, viajará en noviembre a Estados Unidos, junto con los elegidos en otras provincias para promover su negocio entre los inversores de ese país.

“Para nosotros es un reconocimiento muy importante porque somos un producto regional, que al ganar Naves nos da cierta visibilidad. Es un producto único, el primer jugo natural de manzanas de la Patagonia. Apostamos a ser los número 1 de jugo de manzana exprimido”, dijo Lucas Giorgetti, integrante de Pura Frutta, en diálogo con un diario neuquino.

Hace pocos días, estuvieron presentes en La Pampa, donde pudieron disfrutar de Pura Frutta. El jugo exprimido de manzana 100% natural hecho en la Patagonia, (Neuquén) sin azúcar, conservantes ni colorantes.

La promoción del producto se basa en su mayoría, por su fan page de Facebook. “Ahora podés encontrar el jugo de manzana 100% natural que está revolucionando el paladar de los argentinos, en varias sucursales de la cadena de locales ‪#‎NewGarden‬. Buscanos en Palermo, Belgrano R, Vicente Lopez, San Isidro y Pilar” reseña una de las últimas publicaciones.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Julián Bonfigli

De Bernasconi, La Pampa. Periodismo en la ciudad de Bahía Blanca.