El éxito de Semilla Market

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

La feria tuvo una gran convocatoria en la ciudad de Neuquén. La gratuidad del evento favoreció para que los curiosos se lleven grandes aprendizajes de profesionales especializados.

La feria Gastronómica Semilla Market tuvo un gran éxito en la ciudad de Neuquén. Se trata de un evento gastronómico que nació por iniciativa de un grupo de cocineros y productores del Alto Valle.

Según establecieron las autoridades presentes, cientos de visitantes de toda la región pudieron disfrutar y apreciar los colores, sabores y aromas de la oferta gastronómica de los cocineros y productos primarios elaborados que fueron ofrecidos al público por los productores.

La idea es revalorizar la producción regional promoviendo la circulación de sus elaboraciones y enriqueciendo el intercambio con aspectos culturales y educativos, cuyos platos tienen como materia prima los productos de la región.

En el espacio gastronómico de la feria se presentaron los más destacados cocineros de la región, donde dictaron clases de cocina con productos locales y charlas al público respecto a alimentación y elaboración de conservas.

Entre los profesionales que estuvieron presentes se destacó la presencia de Dolli Irigoyen, chef y madrina de uno de los encuentros gastronómicos más convocantes de la Patagonia como es el Festival del Chef en Villa Pehuenia, se mostró agradecida por la invitación y ponderó el trabajo por la constitución de la identidad gastronómica.

Por otra parte, Juan Braceli, chef y conductor del programa televisivo “Cocineros Argentinos”, se refirió a la gastronomía neuquina y aseguró que “lo que apreciamos, quienes venimos de Buenos Aires, es que crece a pasos agigantados la gastronomía local” acentuó.

También hubo stands de productores, donde los visitantes pudieron conocer, informarse y adquirir alimentos elaborados; stands gastronómicos que ofrecieron al público diferentes opciones de platos elaborados para disfrutar; patio de comidas y bebidas.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.