Donadío visitó la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de Nación

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El Dr. Miguel Donadío, Presidente del Consorcio Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGPBB) visitó la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de Nación para conocer oficialmente al responsable de esa administración nacional, el Lic. Mariano Saúl. También participó del encuentro Dr. Martín Hagelstrom como Director Nacional de Puertos.

Mariano Saúl es Licenciado en Administración de Empresas y con un MBA en Management y Finanzas en la Columbia Business School, de Nueva York, será el nuevo subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación.

“La subsecretaría logró después de muchos años prioridad en las políticas de transporte lográndose enormes transformaciones y avances, espacio que ahora liderará Saúl junto a su equipo. En esta línea de trabajo, el encuentro con Donadío sirvió para consensuar desafíos y pasos a seguir durante lo que resta del año. De esta manera se sigue potenciando el compromiso de trabajo de Nación, Provincia y Puerto que se afianzó en la actual gestión portuaria del CGPBB”, remarcan desde la entidad.

“Recordamos que se está trabajando en una interconexión con todo el sistema portuario nacional, no sólo con información de puertos y estadísticas sino también entre todos los organismos que interactúan en los mismos.  El rol de nuestro puerto es reconocido por su capacidad operativa, su protagonismo en la logística de la energía renovable, el profesionalismo del plantel y una confianza absoluta en la presidencia de Donadío. Existe un especial interés en continuar con reuniones para fortalecer el impulso de cambios logrados de manera mancomunada” concluye el CGPBB.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.