Curso en Japón para el desarrollo de pymes regionales

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

La Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) ofrece becas a líderes jóvenes interesados en participar de un curso para el desarrollo de pymes regionales, que se dictará del 22 de enero al 8 de febrero de 2018 en Kanazawa.

La capacitación forma parte del Programa de Co-Creación de Conocimientos. Se impartirá en español, no obstante es recomendable conocimiento básico del idioma inglés. Estará destinada a funcionarios gubernamentales, empleados de organizaciones económicas involucrados en el desarrollo regional y administradores de pymes. Los cupos son limitados.

A través de la participación en este programa se espera que los participantes adquieran conocimientos generales sobre las políticas gubernamentales de fomento hacia las pymes regionales en Japón, conozcan experiencias y elaboren nuevas ideas que contribuyan a su función y apliquen lo aprendido durante el curso.

Todos los postulantes deben cumplir determinados requisitos tales como haber sido designados por el gobierno de su país, tener experiencia en el campo determinado, estudios académicos y tener entre 20 y 35 años de edad, entre otros.

En Argentina, el plazo para postular rige hasta el 6 de noviembre de 2017. Los formularios de solicitud y la documentación requerida para esta convocatoria están disponibles en  www.jica.go.jp

Por más información, comunicarse con la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE enviando un correo electrónico a becas_copade@neuquen.gov.ar o bien vincularse con la oficina de JICA en Argentina a ShinzatoClaudia.AG@jica.go.jp / ag_oso_rep@jica.go.jp

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.