Confirmaron descuentos por ahorro en el consumo de gas

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Lo ratificó el gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi en Neuquén. El aumento en las facturas contará con una rebaja si se cumplen determinados pasos.

La inflación es una de las cuestiones de las que más se ha hablado en estos últimos días, aumentos en casi todos los servicios y alrededor de todo el país. Es por eso que en la provincia de Neuquén se decidió tomar cartas en el asunto y “premiar” a todos aquellos que ahorren en el consumo de gas.

A partir de las nuevas tarifas en la factura del gas, con el respectivo incremento, desde Camuzzi confirmaron que habrá descuentos de hasta 50 por ciento para los usuarios que reduzcan 15 por ciento el consumo, según reveló el gerente de Relaciones Institucionales de aquella empresa, Rodrigo Espinoza.

“Somos prudentes con los números. Para toda la Patagonia, La Pampa y Malargüe hay un reconocimiento que es el subsidio patagónico. Los incrementos son proporcionales, y que no son iguales a los de todo el país. Los cuadro tarifarios fueron publicados ayer, estamos desmenuzando esas tarifas. Neuquén tiene tarifas diferenciadas para los usuarios, a grandes rasgos hay que decir que un gran porcentaje del aumento queda cubierto”, sostuvo Espinoza en un canal de noticias local.

El funcionario de Camuzzi explicó también, que la factura sigue siendo bimestral, pero con dos cupones para el pago. “Cada factura tiene dos cuotas. El nuevo periodo de facturación rige en julio y junio para los distintos usuarios”, sostuvo.

Espinoza remarcó que hay un programa de beneficios para los usuarios que reduzcan el consumo de gas. Todos los usuarios que reduzcan un 15% la demanda entran en una bonificación del 20%, 30%, 40% y 50% de descuento. “Habrá una campaña fuerte”, reafirmó.

Por último, el gerente institucional remarcó que los usuarios que estén en la tarifa social estarán bonificados con un 100%. “Cuando un usuario recibe la factura, Camuzzi es un cuarto factor (el de distribución). El costo del gas es el punto que más incidencia tiene en la factura. El usuario va a estar protegido sobre el costo del gas. No paga el gas, paga el margen de transporte y de distribución” cerró.

Fuente: Diariamente Neuquén

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.