Confianza en el emprendedor

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

En una reunión con comerciantes en la ciudad de General Pico, el ministro de Desarrollo Territorial Martín Borthiry manifestó su confianza hacia los emprendedores pampeanos.

En el marco de un encuentro con comerciantes, el ministro de Desarrollo Territorial de la provincia, Martín Borthiry, dialogó largo y tendido con la prensa. Entre otras cuestiones destacó los microcréditos que se entregaron a emprendedores y criticó a la Corte Suprema.

“Los pueblos de Vértiz, Speluzzi, Metileo, Monte Nievas, Dorila, Agustoni, Alta Italia, todos van a estar trabajando con General Pico y el encargado es Marcos Picco (director de Producción de la comuna piquense). Se hace la factibilidad, le ofrecemos el crédito”, expresó.

Bajo ese contexto, relató: “fuimos a ver 17 créditos y nos encontramos con todos activados. Creemos que vamos a llegar a fin de año con muy buena empleabilidad, con emprendimientos que ya estaban en marcha, mejorados, y creo que la línea de crédito que lanzamos hoy (por ayer) va a dar un empujón muy fuerte a las Pymes”, sostuvo.

“En su momento serán anunciadas las nuevas líneas. En el gobierno estamos convencidos de que con el emprendedurismo vamos a salir adelante y vamos a darle a La Pampa, nuevas alternativas. La de General Pico es una experiencia muy buena, donde nosotros vemos que se mueve el crédito, donde hay cumplimiento, hay seguimiento”.

También, se tomó un tiempo para criticar el fallo de la Corte Suprema que frenó los tarifazos. Además, sobre los datos revelados por el Indec, que señalan que el índice de desempleo es del 9,3 por ciento, el funcionario provincial dijo que “es muy preocupante” y subrayó que “las medidas del gobierno nacional impactan de manera negativa en todo lo que venimos haciendo en la provincia”.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.